Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

Desamparados

No recogen la basura

Frente al polideportivo de El Porvenir de Desamparados, la acera es un basurero. De acuerdo con Carlos Fallas, vecino del lugar, los desechos están allí desde hace más de 15 días porque las autoridades no han solucionado el problema. Además, Fallas afirma que en algunas ocasiones los vecinos les pagan a indigentes para que recojan los desechos, pero éstos se los llevan y los tiran en otros barrios. Redacción.

Alajuela

Limpian aceras y caños

El lunes pasado, personal de la Municipalidad de Alajuela iniciaron trabajos de limpieza en caños y aceras. De acuerdo con Manuel Solórzano, algunos vecinos descuidan mucho las aceras, por lo que las autoridades tienen que darles un buen mantenimiento para evitar criaderos de mosquitos del dengue y otras enfermedades. Mariela Hidalgo, Alajuela.

San Vito de Coto Brus

Confusión porque no hay señal

En el sector de Copa Buena, en la intersección que comunica Ciudad Neily con San Vito, muchos conductores se confunden pues no saben si detenerse o seguir su camino, ya que falta una señal de “Alto” en el lugar. Johnny Torres, San Vito.

Foto: 1518950
Huele mal.
Carlos Fallas

Foto: 1519214
El aseo permitirá que la ciudad se vea mejor.
Mariela Hidalgo

Foto: 1519226
Algunos conductores hacen el “Alto”, pero otros pasan sin fijarse.
Johnny Torres

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .