Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

A ver de qué están hechos

Milton MONTENEGRO

¿Se le acabará la cuerda al Cartaginés? ¿Harán los brumosos la trastada esta noche ante la “S”?

Preguntas con respuesta al aproximarse las diez de la noche.

En gran momento, Cartaginés visita a Saprissa, que no ha perdido en el Clausura, así que como piensan muchos, hoy es una buena oportunidad para que los de la Vieja Metrópoli demuestren de qué están hechos.

Predecir si Saprissa gana o es Cartaginés el vencedor no se puede hacer, pero está claro que los brumosos tienen las condiciones para llevarse un buen resultado.

“Cartago ha hecho un gran torneo, se le ve dinámica y voluntad. Es una prueba difícil ante Saprissa, pero los brumosos tienen elementos para lograr un buen resultado”, opinó Orlando de León, técnico de Barrio México.

Con él coincidió Marvin Solano, entrenador de la UCR.

“Es un juego donde Cartago medirá su nivel y potencial. Saprissa tiene mucho oficio y eso marca diferencia, pero Cartaginés se ve bien y cuenta con plantel para lograr algo a su favor”.

En esta temporada los brumosos no han podido con Saprissa, que le ganó dos veces en el Apertura y si nos vamos más atrás, desde 1990, los morados le han ganado 22 encuentros al Cartaginés en el estadio Ricardo Saprissa.

Así que esté atento, porque este juego calentó y como dijo José Francisco Porras: “es un partido muy atractivo, es un choque de líderes de grupo y eso lo hace muy interesante”. Todo está listo. ¿Usted quién cree que ganará?

Tv de hoy

Saprissa-Cartaginés

Hora8 p.m. por Canal 7 EstadioRicardo Saprisa.

Posible alineación: Saprissa saldría al campo con: Porras, Badilla, Jervis, Arce, Try, Brenes, López, Celso, Bolaños, Solís y Alpízar. Cartaginés: Donny, Mahoney, Sanabria, Brenes, Sirias, Granados, Alfaro, Alonso, Solórzano, Bolaños y Díaz.

Así lo ven

“Pilo” Obando, narrador de Repretel

“Esta vez la cosa será diferente. Puede ser que Saprissa gane, pero Cartago dará batalla, no jugará metido atrás”.

Marvin Solano, técnico de la Universidad

“Cartaginés se ha visto bien, podría aguantar un poco a Saprissa y ser peligroso en el último cuarto de cancha”.

Foto: 1519518
El juego de hoy pinta que será muy atractivo.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .