Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Baloncesto NBA

“Shaq” es máquina de anotar

NUEVA YORK / AP. - El pivot del Heat de Miami, Shaquille ONeal, rebasó la noche del lunes la barrera de los 25.000 puntos en el partido que su equipo perdió por 99-93 ante los Knicks de Nueva York.

Shaquille consiguió en el primer período los cinco puntos que necesitaba para llegar a los 25.000 en su carrera y se convirtió en el séptimo jugador en alcanza la marca. Es el máximo anotador entre los jugadores activos, el 14to en la historia de la NBA con la hazaña y el séptimo que consigue más de 25.000 puntos y 10.000 rebotes. Tremendo.

La canasta decisiva llegó con 6:04 minutos por jugarse en el primer período cuando cerca del tablero Shaquille enfrentó al alero de los Knicks, Malik Rose, lo hizo retroceder y eludió la marcación para finalmente encestar.

O´Neal anotó 20 puntos, pero acertó apenas uno de dos tiros libres cuando quedaban 43,7 segundos por jugarse. El otro tiro habría empatado el partido.

Shaquille acompaña a leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Wilt Chamberlain, Moses Malone, Elvin Hayes y Hakeem Olajuwon.

Perfil

Shaquille O’Neal

Edad: 35 años

Historial: Nació en New Jersey el 6 de marzo de 1972.

Experiencia: Tiene con 15 temporadas de jugar en la NBA.

4 Títulos

92 Debut

3 Equipos

Foto: 1519442
Shaquille O’Neal sobresalió en el Madison Square Garden en Nueva York.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .