Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Sentido adiós para don Melvin

Foto Subhome: 1519700

Desamparados - La iglesia de Desamparados se llenó ayer de decenas de estudiantes, amigos y familiares que le dieron el último adiós a Melvin Castro Brenes, guarda del colegio José Albertazzi, en Los Guido, quien fue asesinado de dos balazos el lunes.
Ver más...

Identificado quien mató a asaltante

Foto Subhome: 1519091

San José. - El OIJ espera localizar hoy al hombre que antenoche mató de tres balazos a Jerry García Anchía, de 22 años, en la parada de buses frente a Lachner y Sáenz, en La Uruca.
Ver más...

Joven muere, pese a lucha por salvarlo

Foto Subhome: 1519580

San José - Rándall Sánchez Venegas, de 22 años, murió ayer a las 12:40 p.m., minutos después de su llegada en helicóptero al hospital México.
Ver más...

Anciano detenido en Cariari

Foto Subhome: 1519606

Alajuela. - Una niña de 11 años que había desaparecido de su casa en el barrio Los Higuerones, fue hallada en una vivienda de La Fortuna de Cariari, Pococí, al lado de un hombre de 75 años que tenía antecedentes de violación y abusos deshonestos.
Ver más...

Falleció exbailarina que cayó de noveno piso

Foto Subhome: 1519253

Tibás. - La exbailarina, Xinia Redondo Zárate que cayó el viernes pasado desde el noveno piso de los condominios Brisas del Oeste, en Sabana Oeste, falleció el lunes al mediodía.
Ver más...

Juicio con solo un acusado

Foto Subhome: 1519264

El único acusado de los tres que figuran en la causa por el secuestro de Fabio Garnier, Antonio Zeledón Leal, comparecerá en un nuevo juicio.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1519467

Unos pescadores hallaron ayer el cuerpo de un hombre flotando cerca del muelle de Paquera. Los primeros informes del OIJ hacen presumir que se trata de un estadounidense de apellido Brown, quien había sido reportado como desaparecido días atrás en Cóbano. Alberto Palma, subjefe del OIJ, adelantó que podría tratarse de un suicidio. Colaboró Rolando AVILÉS, Puntarenas.
Ver más...

3 jóvenes fueron violadas

San Carlos - En menos de tres horas, tres jóvenes fueron atacadas sexualmente, en diferentes puntos de la Zona Norte, el lunes en la madrugada.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .