Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Investigan muerte de canadiense

2:20 p.m. San José / AP. - Las autoridades costarricenses investigan las circunstancias de la muerte del canadiense Wolfgang Brown, cuyo cuerpo fue localizado por unos pescadores, flotando cerca de una playa en el litoral del Pacífico central del país.

El vocero del Organismo de Investigación Judicial, Francisco Ruiz, indicó el miércoles a la AP que Brown, de 51 años, era residente legal en el país y se dedicaba a predicar el cristianismo. Sus restos fueron localizados el martes entre isla Cedros y playa Blanca, al frente de la localidad costera de Paquera, a unos 150 kilómetros al oeste de la capital.

En ese poblado, donde residía el extranjero, era conocido como Douglas, agregó Ruiz.

La causa de muerte no se ha precisado todavía, es investigada. Se está a la espera de los resultados de la sección de Patología, explicó el funcionario.

El cuerpo de Brown tenía amarrado al pecho un saco que contenía cinco piedras. También se encontró una Biblia en inglés. No vestía camisa ni zapatos, solo un pantalón corto de color oscuro.

Versiones de la prensa local señalaron que podría tratarse de un suicidio.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .