San José Costa Rica. Edición del 22/julio/2007. Ir a Al Día

 

Foto Subhome: vip_1661071

Flashes famosos

Bautizo. La infanta Sofía, la segunda hija del príncipe Felipe y la princesa Letizia, fue bautizada hace una semana en los jardines del Palacio de la Zarzuela, en Madrid. El bautizo de la pequeña Sofía se realizó en la llamada pila de Santo Domingo, la cual es reservada solo para príncipes e infantes.

Foto Subhome: vip_1657291

Un familión de cuidado

Los Simpsons celebran su mayoría de edad –18 años de estar al aire– irrumpiendo en la gran pantalla. Por fin el sueño de su creador, Matt Groening, y del público que por años ha seguido el particular humor de la serie se verá recompensado con una hora y veintiséis minutos de trama.

Foto Subhome: vip_1665844

Anímese al karaoke

1. Tiempo familiar. “Para conservar los valores familiares recomiendo salir como mínimo un día por semana con toda la familia ”. 2. Un cafecito. “Les sugiero ir a tomar un cafecito en Itabo o Monte Carlo cuando visiten Ciudad Quesada, preparan el mejor café”.

Foto Subhome: vip_1661393

Guatemala se derrite por ella

Su figura, su rostro y sus caderas son los culpables de haber dejado con la quijada en el piso a cientos de guatemaltecos, desde que se sumó hace exactamente diez meses al programa de concursos “Con buena onda”.

Una sexy morena

Con una gran sonrisa Catalina Mendieta le da los buenos días a los costarricenses todas las mañanas en el programa “Giros”, por canal 6. A esta sexy morena, sonreír le resulta muy sencillo.


Ediciones anteriores


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr