Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 27 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Linda conejita

Foto Subhome: 1658335

Ticos ¡prepárense! porque la conejita colombiana, Esperanza Gómez, lucirá sus enormes talentos en el desfile de temporada que alista la marca Bésame para setiembre. La Playboy está feliz de pisar de nuevo nuestra tierra, en la cual encontró el amor el año pasado, en los brazos del que fue su compañero de pasarela: el actor azteca, Gabriel Soto.
Ver más...

Ana Lucía cayó en la tentación

Foto Subhome: 1670763

No se pudo resistir, Ana Lucía Vega ahora luce más frondosa, pues se operó para ponerse siliconas. Ella era una de las pocas modelos que no había caído en la tentación del bisturí. La modelo y animadora de “Sábado Feliz” se sometió a esta intervención el lunes, en la clínica del doctor Gabriel Peralta.
Ver más...

Se lo arrugaron

Foto Subhome: 1671037

El sábado por la mañana la lluvia le jugó una mala pasada a Steve Víquez, de radio Vox. El locutor se fijó mal cuando hacía un alto por el sector de barrio Pinto, y un taxi le chocó su automóvil a un costado.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1671131

Un querido lobezno, fiebre lector de la columna, me envió un correo de preocupación. Él notó que el 25 de julio Edgar Silva, flamante y orgulloso guanacasteco, no mencionó la celebración de ese día. Comentó que al final del programa Silva lo que hizo fue ir a comer lo que preparó el chef y no se despidió de los guanacastecos.
Ver más...

Apuestan que Nadia ganará el certamen

Foto Subhome: 1672009

Todavía no ha comenzado la competencia, pero desde ya “Bailando por un sueño” da de qué hablar. Incluso, algunas personas del ambiente artístico se aventuraron a predecir ganadores del “reality show”. Al Día conversó con varias personalidades de la farándula del país para conocer su pronóstico.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1671129

Lo que nos regala la Madre Naturaleza. Si de camuflaje en la selva se trata, Isamar Arroyo pasa inadvertida. Sin embargo, en el desfile del martes, fue todo lo contrario. La chica de San Ramón mostró los trajes de baño de “Forever”, y dejó en evidencia su mejor lado.
Ver más...

Las carreras de Marisol

Foto Subhome: 1671072

El sábado se armó la fiesta en la casa del arquitecto y compositor Pigo Maffioli, quien llegó a los 60 años de edad. Por ahí estuvo cantando Duvalier Quirós, Víctor Kapustade Abracadabra, el músico Luis Jakamo y muchos amigos más. Además me encontré a la desaparecida empresaria de Autos Xiri Peugeot, Andrea Xirinachs.
Ver más...

Homero, Bart y amor en la cocina

Foto Subhome: 1670579

Dos estrenos bastante diferentes nos adornan la cartelera cinematográfica este fin de semana. Luego de 18 años de éxito en la televisión, la serie animada “Los Simpson”, llega al cine hoy. Homero, en una de sus tantas estupideces, tiene un accidente en la planta nuclear y contamina el río de Springfield, lo que pone en gran peligro a la ciudad.
Ver más...

Regresan los Backstreet Boys

Foto Subhome: 1671176

Tras dos años de silencio, a fines de octubre se presentará un nuevo disco de la banda de chicos estadounidense Backstreet Boys, informó ayer “E!Online”. Hasta ahora, se desconoce el título de este nuevo trabajo, pero se sabe que el mes que viene comenzará a escucharse en las radios el primer single, la balada rockera “Inconsolable”.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1670665

Perú celebra sus fiestas patrias. Hoy y el domingo EN EL Melico Salazar y Colegio de Agrónomos. Con motivo de las fiestas patrias de la República del Perú, hoy en el Hotel Radisson se efectuará una cena bailable a las 7:30 p.m y en el Teatro Melico Salazar se presentará la cantante peruana Amanda Portales a las 8 p.m.
Ver más...

Click Here!


Hágale sus preguntas a Vanessa González, participante de Latin American Idol
Nombre:
Su pregunta:
 

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .