Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Astronauta reina del espacio

Foto Subhome: 1631768

Washington / EFE .- La astronauta Sunita Williams se convirtió ayer en la mujer que más tiempo seguido ha estado en el espacio, al completar 188 días y cuatro horas, a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1631856

ACAN-EFE. - Una enardecida turba en Camotán, Guatemala, ahorcó el viernes a una mujer, le prendió fuego a otra y vapuleó a una tercera, luego de acusarlas de asesinar a una niña para extraerles sus órganos. Las víctimas se identificaron como Marciana y Jesusa Interiano, e Ingrid Martínez.
Ver más...

Ortega visitó a Fidel Castro

Foto Subhome: 1631769

La Habana / AFP.- Daniel Ortega, el líder sandinista que dedicó su victoria electoral a su amigo y maestro Fidel Castro, llegó a Cuba el viernes, para ver al mandatario convaleciente y convertirse en el cuarto aliado que lo visita en dos semanas.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1631888

AFP. El banco mexicano Banamex lanzó al mercado un producto llamado “Protección del Saldo”, para apoyar a sus clientes en el divorcio del titular de la tarjeta. El banco indicó en un comunicado que cubrirá desde el pago mínimo mensual, hasta el saldo deudor total de la línea de crédito, en caso de divorcio. Y también si el titular queda en paro o sufre alguna enfermedad.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .