Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Rayo mata a agricultor en plena faena, en Zarcero

Foto Subhome: 1631931

Alfaro Ruiz - Los 15 jornaleros estaban en plena faena; de pronto empezó a llover, lo que les hacía trabajar deprisa, para terminar cuanto antes de abonar y recolectar el producto en el repollal.
Ver más...

Baleado por accidente

Foto Subhome: 1631470

Javier Enrique Ulloa Murillo, de 21 años, se encuentra hospitalizado, luego que a un guarda de seguridad privada se le disparó el arma, en la entrada sur del Novacentro en Moravia, y lo impactara en el lado izquierdo de la cadera.
Ver más...

Ilesos de milagro

Foto Subhome: 1631586

San Ramón - Entre lágrimas José Urbina le daba gracias a Dios, porque la buseta que cayó sobre su casa el viernes no cobró vidas humanas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1631705

Un sujeto de apellido Muñoz, de unos 35 años, fue detenido ayer a las 11:20 a.m., ya que según Victor Soto, jefe policial, tachaba varios vehículos en el parqueo del Hipermás en San Sebastián. Muñoz, y otro cómplice que se fugó, huyeron contra vía por la rotonda, mientras la policía los seguía hasta que el Hyundai en que iban se pegó en un desnivel. Dentro del carro llevaban radios y parlantes. En Seguridad VMA, vigilantes del Hipermás, declinaron referirse.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .