Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 20 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

El Papa se embarcó

Foto Subhome: 1603056

Caracas / AFP.- El presidente venezolano Hugo Chávez pidió al papa Benedicto XVI que se disculpe por sus declaraciones sobre la evangelización en América, mientras las relaciones de su gobierno con la jerarquía de la Iglesia católica venezolana se encuentran en un bajo nivel.
Ver más...

Lula en centroamérica

Managua / AP.- El presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva visitará Centroamérica en agosto, confirmó el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega en declaraciones a la prensa local.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1603052

AP - Tony Blair llegó ayer a Bagdad para cumplir su séptima y última visita como primer ministro británico. Blair, quien cumplió una visita sorpresiva antes de dejar el gobierno en junio, tenía previsto garantizar a su colega iraquí Nouri al-Maliki que el fin de su administración no implicará la interrupción del apoyo británico.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1602158

AFP El subcomandante Marcos, del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), lanzará en junio un libro erótico de su autoría titulado “Noches de fuego y desvelo”. “Es un libro netamente erótico, con un lenguaje caballeresco, es una especie de Quijote”, dijo el artista plástico Antonio Ramírez, quien ilustró el libro.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .