Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Flashazos

Por Allan Andino

Foto Flotante: 1605837

Hotel Corobicí

Estudiando el guión

El pasado lunes, en el salón Chirripó, la instructora de ejercicios más famosa del país Alejandra González se tomó un tiempito antes de presentar la colección de ropa deportiva “Admit One”, para darle un repaso a lo que tenía que decir. Ella estaba tan sumergida en las hojas que se percató tarde de nuestras cámaras. Por supuesto, y como es característico en ella, cuando lo hizo nos regaló una linda sonrisa.

Abelardo Fonseca

Foto Flotante: 1605835

Sabana Norte

Pareja presidencial

Radiante, servicial y destellando elegancia, así vimos a la novia del presidente Óscar Arias, Geovanna Mendiola, el martes en Park Café, cuando asistió al sétimo aniversario del programa “La verdad”, de Vivian Quesada. Ellos comierron sushi, y por la expresión del mandatario, como que no sabía con cuál manjar empezar. Alexander Otárola

Foto Flotante: 1605843

San José

Una sociedad con mucho atractivo

Cualquiera diría que estas dos bellezas son modelos de ropa casual, pero no. Sencillamente así fue como llegaron Nery Morales y Marilín Gamboa, las dueñas de la nueva línea de ropa deportiva “Admit One”, la cuál fue presentada el pasado lunes en el hotel Corobicí. La morena de “7 Estrellas” esta vez no andaba en funciones de periodista, por lo que dejó la cámara guardada para prestarle atención al evento que organizó. Las dos muchachonas desviaron la atención de muchos... y eso que no se pusieron las prendas para ir al gimnasio.

Abelardo Fonseca

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .