Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Tribilín cumple 75 años

DPA.- El alocado Tribilín (Goofy en inglés) creado por Disney –uno de los perros más queridos en el mundo del cómic– cumple 75 años, que en años perrunos serían 525. Es el mejor amigo del ratón Mickey y apareció en forma anónima el 25 de mayo de 1932, en el corto de animación “Mickey’s Revue”.

Santa palomita

AP.- La actriz y cantante Eve se declaró inocente de un cargo menor por conducir bajo la influencia del alcohol, relacionado con un accidente ocurrido en Hollywood el mes pasado, cuando chocó su Maserati contra un muro. A la intérprete de rap se le acusó de conducir ebria y de no tener prueba de seguro. Los hechos ocurrieron el 26 de abril pasado cuando fue detenida a 2:40 a.m.

Julieta de nuevo

AFP.- La mexicana Julieta Venegas ya tiene en mente un nuevo álbum que comenzará a grabar una vez concluya su actual gira por América Latina, según señaló en una conferencia de prensa en Medellín, donde se presenta hoy. La ganadora del premio Grammy dijo que cree más en la inspiración que en el trabajo y la disciplina y señaló que ama todos los tipos de música.

Ovacionado

AP.- El director Quentin Tarantino recibió una larga ovación de pie durante el estreno de su película “Death Proof” en el Festival de Cannes. Tarantino quien ya ha ganado la Palma de Oro, la mayor distinción del festival, presentó una cinta estelarizada por Kurt Russell sobre un especialista psicótico que los críticos han aclamado como asombrosa.

Foto: 1606012
Tribilín

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .