Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Ahora se ven besos y caricias

“Fiesta” con fotos calientes de Bolocco

Santiago de Chile / EFE.- La prensa chilena se dio ayer un festín con las nuevas fotos de Cecilia Bolocco, de alto contenido erótico, las que reproduce matizadas con frases irónicas y destaca que “esta vez ya no hay dudas de la relación de la diva con su amigo italiano”.

“Las cariñosas fotos de Cecilia Bolocco y Luciano” , “Nuevas fotos complican a Bolocco en UC-TV” , “Las 12 imágenes que confirman la relación” y “Era cierto: Chechi Bolocco se comió crudo al tallarín gordo”, son algunas de las frases de la prensa.

Las Últimas Noticias, que reproduce la portada de la revista estadounidense TVnotas, que publicó las fotos de la esposa del expresidente argentino Carlos Menem, afirma que las imágenes de besos y apasionadas caricias destruyen la tesis de que la relación entre Bolocco y Luciano Moracchino era “de trabajo”.

Foto: 1605994
En la portada de TV Notas dice “Sí, es infiel”.
Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .