Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Pareja le dio la vuelta al mundo en helicóptero

Foto Subhome: 1606516

Texas, Estados Unidos / AP y munhispano.com.- Dos pilotos se convirtieron ayer en los primeros en dar la vuelta al mundo en un helicóptero, durante un solo viaje y a través de los polos Norte y Sur.
Ver más...

Con 60 años, tuvo mellizos

Foto Subhome: 1605914

Nueva York / DPA. - Una estadounidense de 60 años dio a luz a dos varones sanos y se convirtió así en la mujer de más edad en haber tenido hijos en Estados Unidos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1606528

EFE. - El canal venezolano RCTV dejará de transmitir el próximo domingo, al no ser admitido un amparo cautelar por un tribunal de ese país. Esta decisión judicial “es contradictoria, puesto que no impide, como debería hacerlo, que cierren RCTV”, pero admite “que el cierre es ilegal”, se defendió la emisora en un comunicado.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1606437

AFP. La imagen oficial de Nicolas Sarkozy, nuevo presidente francés, es obra de un fotógrafo considerado un experto de la prensa del corazón. Philippe Warrin, autor de la imagen, fue también el encargado de inmortalizar a Sarkozy en los pósters de la campaña, en los que el entonces candidato aparecía junto al lema “Juntos todo puede ser posible”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .