Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Medford fue notificado por demanda

Le amargaron el cumpleaños

Francisco CARBALLO V.

San Antonio de Belén. La felicidad por cumplir un año más de vida, se convirtió en un instante en una amargura total.

Ayer Hernán Medford celebró sus 39 años, pero el festejo se vio empañado cuando recibió la notificación, por la denuncia de una supuesta agresión a dos menores de edad, de 14 y 16 años.

Según informó el martes pasado Telenoticias, al parecer los niños fueron maltratados por el técnico de la Tricolor, cuando se acercaron a saludarlo.

En medio entrenamiento en el Proyecto Gol, dos oficiales del OIJ se acercaron a la cancha y le entregaron el documento, informándole sobre la demanda en su contra.

El timonel de la Mayor no quiso hablar del asunto, solo dijo que esperaba celebrar el cumpleaños con su familia y amigos.

“Llegar a los 39 años y con salud es lo más importante. Celebraré con la familia y amigos cercanos, quienes son los que siempre están con uno. El mejor regalo sería ganar la Copa de Oro”, dijo Medford, tras la práctica de ayer.

Para Hernán celebrar un cumpleaños en una concentración no es algo nuevo para él, pues muchas veces le ha tocado apagar las velitas en medio trabajo.

Hernán enfrentará el 5 de junio un juicio, por supuestamente cometer calumnia.

Foto: 1606284
Miembros del OIJ llegaron ayer al Proyecto Gol y le notificaron a Medford.
H. Arley


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .