Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 04 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Sevilla 2 - Real Madrid 0

Hicieron bajado al Real

El madrid venía de triunfos y goleadas, pero el Sevilla lo puso en su lugar

Sevilla / EFE. - El Real Madrid volvió a encontrarse un muro infranqueable en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde cuenta por derrotas sus últimas comparecencias ligueras y también en la pasada Supercopa de España, y salió superado por un Sevilla que quiere volver por sus fueros.

El conjunto madridista recibió dos goles muy rápidos en la primera parte y también con la expulsión de Sergio Ramos en los inicios de la segunda, y eso fue un mundo ante un adversario enchufado desde el inicio hasta al final y que incluso pudo golear.

De entrada, el entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, confió en el mismo once que se paseó en Mestalla ante el Valencia miércoles, pero Manolo Jiménez, con la vuelta de malí Frederic Kanouté en la delantera y la del serbio Ivica Dragutinovic, no quiso ser menos.

El partido estuvo vibrante y de poder a poder, pero en dos minutos, del 19 al 21, el Sevilla puso tierra de por medio, primero con un zambombazo del malí Keita desde lejos, y luego con un oportuno Luis Fabiano tras el rechace de Castillas al remate de Kanouté.

Los de Schuster, con mucho perdido, tomaron la posesión del balón pero se encontraron con la presión extrema de sus rivales y eso complicó que crearan verdadero peligro ante el meta Palop.

Próxima fecha

Fecha11 Hoy

Atlético Madrid - Villarreal

Levante - Almería

Zaragoza - Valladolid

Osasuna - Getafe

Racing - Espanyol

Murcia - Deportivo

Barcelona - Betis

Ath. Bilbao - Recreativo

Foto: 1784938
Frederic Kanouté se impone con impresionante salto ante la marca de Fabio Cannavaro.
AFP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .