Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 04 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Ganan 78-72 primer juego de la final

Sacudida de los ferreteros

Antonio ALFARO

Cuando Saprissa se adueñaba del partido, cuando su estrella Kalhid Reeves hacía y deshacía, Ferretería Brenes Barva despertó, se sacudió y ganó 78-72.

Revancha el lunes

La final, pactada al mejor de cinco juegos, continuará el lunes en cancha de Saprissa, el Gimnasio Nacional. El siguiente partido será el miércoles, de nuevo en Heredia.

Sucedió en el tercer cuarto, el más dramático, luego de dos períodos muy parejos, con parciales 20-23 y 39-40 a favor de Saprissa, el equipo visitante en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

El cuadro morado arremetió en el tercer episodio, mientras los locales parecían no encontrar la forma de frenar el baloncesto efectivo del “exNBA”, que a esas alturas sumaba 21 puntos ¡y contando! De repente, el que fuera juego parejo tenía en el marcador una diferencia de diez puntos a favor de los morados.

Fue entonces cuando se sacudió la Ferretería: montó una racha de encestes sin respuesta, descontó, se acercó, empató y sacó una ventaja para no soltarla.

De repente, un Saprissa que parecía no haber resentido la falta de ritmo de tres semanas sin jugar empezó a bajar el ritmo. Reeve empezó a fallar lanzamientos, St Rose y compañía crecieron, mientras la afición herediana se daba gusto festejando.

Fútbol anoche

Pérez Zeledón 4 Cartaginés 1. Los brumosos abrieron la cuenta con penal de Díaz, pero “PZ” goleó con goles de País (2), Calvo y Guio.

Foto: 1785048
Ferretería Brenes parecía perdido, pero de repente llevó la pelota al tablero, encestó de aquí y de allá y ganó.
Rafael Pacheco


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .