Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.

Macabro hallazgo: cuerpo debajo del piso de una casa

Foto Subhome: 1786490

Talamanca Limón. - El susto de su vida se llevaron ayer peones de construcción y los italianos dueños de una casa en playa Negra de Puerto Viejo, al hallar un cuerpo envuelto en una lona verde, debajo de una losa de cemento.
Ver más...

“Ahí viene, auxilio porque me mata"

Foto Subhome: 1786436

Nicoya, Guanacaste. - “Ahí viene...ahí viene, auxilio porque me mata”, gritaba la mujer desesperada y semidesnuda, el domingo en la madrugada, mientras corría por media calle al encuentro con los policías en el poblado de Las Pozas de San Vicente.
Ver más...

Ciclista está grave tras atropello

Foto Subhome: 1786991

La imprudencia en las carreteras nacionales no cesa y de nuevo un ciclista fue víctima de un violento atropello. Róger Fuentes Murillo, de 46 años, fue trasladado en condición delicada tras un aparente atropello con fuga, suscitado este domingo en Guápiles.
Ver más...

Condenan policía por homicidio en Pavas

Foto Subhome: 1786510

San José - Un recorrido de rutina para un oficial de policía en el año 2000, en el que en determinado momento mediaron disparos, lo condujo a la prisión.
Ver más...

Cuerpo flotó 9 días en el mar

Foto Subhome: 1787073

Puntarenas. - Una labor de rutina sobre el patrullaje de embarcaciones dentro y fuera del Golfo de Nicoya, se vieron interrumpidas anteayer por la tarde cuando la embarcación 82-2 del Servicio Nacional de Guardacostas divisó flotando el cuerpo de una persona frente a Bahía Ballena.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1786489

Dos buses de la ruta Alajuela-San José colisionaron ayer a eso de las 7:30 de la noche en la autopista General Cañas, en las inmediaciones del hotel San José Palacio. En el accidente resultaron heridos cinco pasajeros, que fueron atendidos por la Cruz Roja. Los choferes de ambas unidades resultaron ilesos.
Ver más...

Murió anciana condenada por drogas

Foto Subhome: 1786979

Una mujer de apellido Sandoval de 62 años, sentenciada a ocho años de cárcel por tráfico de drogas el año pasado, murió el sábado a las 11 p.m. El Tribunal de Juicio de San Carlos la condenó el 17 de mayo del 2007 por la venta de crack y marihuana en su casa en Santa Rosa de Pocosol.
Ver más...

Asaltado por cuarta ocasión

Manuel Enrique Montero, un taxista con 10 años de experiencia, presintió antenoche que sería asaltado tras pararle a dos jóvenes en la terminal de buses de Ipís. La corazonada, básicamente, estaba sustentada en que ya había sido atracado otras tres veces, según declaró ayer.
Ver más...

Sismo sacudió Nicoya

Un sismo de 4,3 grados en la escala Richter se sintió ayer en la Península de Nicoya. El temblor se registró a las 6:22 p.m. y no ocasionó ningún tipo de daños.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .