Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.

Bayer saca medicamento del mercado

Foto Subhome: 1786416

Agencias AP y DPA.- Laboratorios Bayer anunció ayer que retirará temporalmente de todos los mercados un medicamento conocido como Trasylol que se emplea para evitar hemorragias en cirugías cardíacas.
Ver más...

No pague de más

Foto Subhome: 1786304

La tienda Cemaco tiene colgantes decorativos de madera en variedad de diseños desde ¢3.370, colgantes de estrella con escarcha desde ¢975, velas blancas con estrellas y detalles plateados desde ¢935.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

Si el cansancio es frecuente, mejor consulte con un médico. Si es ocasional, podría ser producido por un exceso de ejercicio, un bajo consumo de alimentos fuente de energía, una inadecuada hidratación. Debe vigilar su consumo de potasio, cuyas principales fuentes son: frijoles, nueces y las semillas, aguacate, frijoles nacidos, ñame, ñampí, espinaca, hojas de remolacha, orejones, ciruelas, plátano maduro.
Ver más...

Canelones rellenos de ricotta y espinacas

Foto Subhome: 1786243

Ingredientes: 12-16 láminas de pasta precocida para lasaña congelada (deje a temperatura ambiente), 2 cucharadas de mantequilla light, 1 cebolla picada, 2 cucharadas de ajo picado, 4 rollos de espinacas, cocinadas, escurridas y picadas, 250 gramos de queso ricotta, 150 gramos de queso parmesano fresco rallado (la mitad para relleno y la mitad para gratinar), 1 huevo, nuez moscada, sal y pimienta al gusto.
Ver más...

Corazón Partío

Mi novia es la mujer que me dio mi primer beso, pero me preocupa que siempre se va con un amigo feo que tiene, pero bien quita novias. Quiero saber si me es infiel mi novia. ¿Qué consejo me tienes?
Ver más...

Horóscopo

Mercurio realiza movimientos a su favor, aproveche para analizar qué cambios desea hacer en su trabajo y mejorar la comunicación con los jefes. Evite tomar decisiones apresuradas. Los astros favorecen la salud, transforme su dieta alimenticia y canalice la tensión nerviosa. Si tiene diplomacia en su relación con los demás y trabaja duro en sus metas, el triunfo será suyo con facilidad.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .