Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Nery Brenes “trotó”

AlDia.co.cr

Corrió con confianza y en los últimos metros, al no sentir cerca a ningún rival, simplemente “trotó” al primer lugar. El nacional se clasificó a las semifinales de los 400 metros planos, al lograr la primera posición del tercer hit eliminatorio de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Farándula

Balada olímpica

AlDia.co.cr

El concierto de “Música con amor” no pudo ser bautizado de otra forma. Para que la gente aguantara el diluvio que cayó sobre Desamparados y soportar el extenso concierto, hasta la madrugada, no pudo ser otra cosa que amor por la música.

 

Publicidad

 

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina del aumento salarial aprobado para 86 funcionarios del Poder Judicial?

Opine aquí

 

Ayer en San Francisco de Dos Ríos

Misterio rodea asesinato de mujer

Un disparo en la nuca acabó con la vida de Llulisney Vega ayer por la tarde en San Francisco de Dos Ríos, San José. El hecho se reportó a eso de las 5:07 p.m. frente al Polideportivo, informó la Cruz Roja.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.57
Venta: ¢557.01
lun 18/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 17/ago/2008
1er premio 08, 179
2do premio 66, 359
3er premio 38, 925
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.