Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Filas interminables de automóviles ayer cuando miles de turistas dejaron Cayo Hueso. AP.
Publicidad

Mundo insólito

Hallan supuesto “Pie Grande”. Durante una caminata en Georgia, a mediados de junio, los estadounidenses Matthew Whitton y Rick Dyer dicen haber encontrado el cuerpo de “Pie Grande”. Ellos pusieron en un congelador los restos que, según dicen, son de una especie que mide más de dos metros y pesa 270 kilos.

Tormenta tropical deja 10 mil evacuados en Cuba

“Fay” amenaza a EE. UU.

La Habana/AFP.- Fuertes lluvias y más de 10.000 evacuados deja en Cuba la tormenta tropical “Fay”, que ayer tocó tierra por el centro del país y amenaza con convertirse en huracán en su ruta a Florida, tras causar cinco muertes en República Dominicana y Haití. El centro de la tormenta se ubicaba 335 km al sureste de La Habana y a 435 km al sur-sureste de Cayo Hueso (Florida, Estados Unidos).

Sacó amplio margen en referendo

Evo Morales sigue en la Presidencia

La Paz (AP). - El presidente de Bolivia, Evo Morales logró una de las votaciones más altas en la historia del país al obtener el apoyo del 67 por ciento de los electores, según el escrutinio oficial que se encontraba ayer por la noche al 99,9 por ciento de los votos.

Rápidas

Prometen sacar tropas rusas.- El presidente ruso, Dimitri Medvedev, prometió retirar a partir de hoy sus tropas de Georgia, cuyo Gobierno no reconoce las fuerzas de pacificación rusas en Osetia del Sur.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.