Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las llamas destruyeron 20 mil metros cuadrados de construcción en Moín. Archivo.
Publicidad

Defiende uso de plata que donó el BCIE a Casa Presidencial

Arias piensa que Zumbado le hizo daño al país y al Gobierno

El presidente Óscar Arias opina que Fernando Zumbado hizo bien al renunciar como ministro de Vivienda, y dejó entrever que el jerarca –uno de sus más cercanos colaboradores – le estaba haciendo daño al país y a su Gobierno.

Según informe de semanario estadounidense

Costa Rica más atractiva con el TLC

La entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TLC) volverá al país más atractivo para la inversión extranjera, según un informe del semanario de negocios Latin Business Chronicle.

Cocodrilos son la mayor atracción

Tárcoles está de lujo

A uno lo llaman Mike Tyson, porque es enorme y tiene mal genio como el excampeón mundial de boxeo, a otro lo apodan Saddam Hussein, porque ataca a sus rivales con fiereza: son dos de los cocodrilos del río Tárcoles que atraen a turistas de todo el mundo.

33 peatones muertos

Por favor, fíjese bien al cruzar

Pareciera que los llamados del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi,) ni de los medios de comunicación, fueron suficientes para evitar la muerte de peatones por imprudencias al cruzar las calles.

Incendio de diciembre de 2006

Químicos Holanda podría pagar ¢3.500 millones

El estado costarricense podría cobrar ¢3.514 millones a la empresa Químicos Holanda por los daños causados en el incendio del 13 de diciembre de 2006.

Pese a disminución en el mercad internacional

Gasolina no bajará en el país

El precio de los combustibles no disminuirá a pesar de que en los mercados internacionales esté bajando y muy cercano a los $116. Según la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), la metodología vigente solo permite realizar un ajuste extraordinario al mes.

Critican destitución

Sindicatos respaldan a exdirector

Los sindicatos que representan a los médicos reprocharon públicamente la decisión de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), de despedir al doctor Luis Paulino Hernández, quien trabajaba como director del hospital Calderón Guardia.

Quiere aprovechar apertura y TLC con EE.UU.

ICE vendería servicios de Internet en el Itsmo

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) planea expandir operaciones a Centroamérica en servicios como telefonía móvil e Internet.

Por concierto de “Música con Amor”

Caos vial en “Desampa”

Las personas que asistieron la noche del sábado al concierto “Música con Amor”, tuvieron que soportar el caos vial que se vivió en Desamparados.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.57
Venta: ¢557.01
lun 18/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 17/ago/2008
1er premio 08, 179
2do premio 66, 359
3er premio 38, 925

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.