Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Puntarenas 2 - Cartaginés 1

Puerto empieza a subir

AlDia.co.cr

Puntarenas. Solo Mario Camacho sabrá si anotó el segundo gol con su “coca”, su pecho, su estómago, muslo o tobillo. Lo cierto es que como buen goleador, su olfato lo ubicó justo en el punto donde el centro de Kevin Sancho iría y cuando se levantó de la caída, alzó sus brazos, cerró los puños, se golpeó el escudo de su uniforme y gritó el gol.

Mal estado del campo obligó a la suspensión

La lluvia sí goleó

AlDia.co.cr

El invierno comienza a hacer de las suyas en el campeonato nacional de fútbol de Primera División, porque ayer la lluvia obligó a la suspensión del partido entre Carmelita y Alajuelense, que estaba programado para las 4 p.m. en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

Ramonense 2 - Universidad 3

“Busquen entrenador”

AlDia.co.cr

San Ramón.- “Miren cómo me pagan. Así es cómo me pagan”. “Usted, usted, usted... Búsquense otro entrenador”, increpó el técnico Orlando de León a sus jugadores en el camerino, tras caer derrotado Ramonense en casa, 2-3 ante la Universidad.

El tico competirá en semifinales, mañana a las 7:45 a.m.

Nery “trotó”

Corrió con confianza y en los últimos metros, al ver hacia atrás y no sentir cerca a ningún rival, simplemente “trotó” al primer lugar. El nacional Nery Brenes se clasificó ayer a las semifinales de los 400 metros planos, al lograr la primera posición del tercer hit eliminatorio de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con un tiempo de 45 segundos y 36 centésimas.

 

Publicidad

ENCUESTA DE HOY

En el caso que usted tuviera la facultad de nacionalizar alguno de estos extranjeros para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional, a ¿cuál elegiría?
Tirso Guio
(Pérez Zeledón)
Jacques Remy
(Liberia)
Diego País
(Pérez Zeledón)
Pablo Gabas
(Necaxa)
Carlos Díaz
(Brujas)
Otros
Jorge Barbosa (Brujas)
Ninguno lo merece

Ver resultados


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.