Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera
Publicidad

Horóscopo

ARIES. Los astros lo invitan a instaurar la serenidad y la paz en su vida cotidiana. Es necesario calmar el estrés, soltar sus falsas ilusiones para emprender otros caminos y vivir nuevos ciclos llenos de oportunidades y abundancia.

Corazón partío

Mi amor le da pelota a una amiga. Estoy enamorada de mi exnovio, pero ahora somos sólo amigos. Un día de estos lo invité y a otros amigos a mi casa para conversar un rato, pero mi “ex” le empezó a dar pelota a una amiga.

Sexo y más

Hablar para un mejor sexo

Cuando se mencionan los sentimientos, vale destacar que para los hombres y las mujeres, los sentimientos van a tener formas diferentes de expresión, de acuerdo a lo que la cultura nos enseña. Analicemos, por ejemplo, lo que menciona la Terapeuta Fina Sanz (1999) de España, en donde destaca que, para que las mujeres puedan comunicar claramente sus sentimientos, deben comenzar a desarrollar un mayor respeto por su palabra.

Cuidados de belleza

Controle el brillo facial

Aplicando unas técnicas sencillas de cuidado facial, usted podría disminuir el efecto luminoso que produce la grasa en el rostro.

Ingrese sus datos desde aquí

Encuentre pareja

Busco una mujer honesta, que desee conocer a un hombre de 39 años. Trabajo en IREX y los sábados en un taller mecánico. Tengo dos niñas, estoy separado desde hace más de tres años, mido 1,70 m, soy corpulento, pelo corto negro. // Calocho

Prepárelo hoy con Sabores

Arroz rojo

Ingredientes: 1/2 cebolla, 2 ajos, 1 cucharadita de consomé de pollo, 2 tazas de agua, 2 tomates asados, 1 taza de arroz crudo, lavado y reposado en agua tibia, 1/2 taza de maíz, 1/2 taza de guisantes, sal y pimienta al gusto y aceite.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.57
Venta: ¢557.01
lun 18/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 15/ago/2008
1er premio 38, 784
2do premio 85, 124
3er premio 06, 327

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.