Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Mal que no perdona

AlDia.co.cr

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo. No importa si es un ama de casa o una estrella de la televisión, como la actriz Christina Applegate, quien a sus 36 años descubrió que el mal había invadido su cuerpo.

Ovación

Jamaica a mil por hora

AlDia.co.cr

Beijing / AFP. - Jamaica ganó ayer la medalla de oro de los relevos masculinos de 4x100 metros, con récord del mundo incluido (37.10), en los Juegos Olímpicos, mientras que Usain Bolt sumó su tercer oro y su tercera plusmarca del planeta.

 

Publicidad

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que el Presidente inste al ICE a no adjudicar contrato de líneas 3G a empresa china?

Opine aquí

Denuncia que se la llevaron tras dormirlos

Madre teme por vida de hija perdida

Desamparados. - “Pienso lo peor por la clase de hombre que es él”, afirmó ayer Gretty Bustos Álvarez, madre de la menor Walkiria Madrigal Bustos, de 14 años, que, presuntamente, fue sacada a la fuerza de su vivienda la madrugada del miércoles pasado.

Estudiantes del TEC junto con Ad Astra Rocket

Café “a la tica” en el espacio podría ser una realidad

El infusor espacial hará posible que un astronauta se sirva una taza de café caliente “a la tica” en sus misiones estelares.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.45
Venta: ¢556.16
dom 24/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ago/2008
1er premio 75, 116
2do premio 73, 478
3er premio 91, 275
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.