Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | “Latin American Idol”
María José va con todo
Asegura que se esforzará en el escenario, pero la presión aumenta cada día. Siente que Panamá es su mayor competencia
  • AlDia.cr
    María José adelantó que el miércoles los televidentes escucharán salsa y merengue. Próxima Comunicación.

Alejandra Herrera
aherrera@aldia.co.cr

María José Castillo pasó el susto, pero si algo tiene claro es que para continuar viva en “Latin American Idol” debe darlo todo en la tarima.

Sus dos grandes retos esta semana serán: domininar el escenario y trabajar más su imagen de ídolo pop, aseguró la jovencita.

Precisamente, está esperando que le llegue mañana desde Costa Rica, una maleta con ropa más juvenil que la boutique Aldana le regaló, le explicó ayer María José a Al Día telefónicamente desde Buenos Aires.

Es posible que el nuevo vestuario se adapte mejor a su edad y así ella se sienta más cómoda frente a las cámaras.

¿Cómo se siente?

Tengo temor de dejar la competencia, pero los mismos nervios me hacen madurar.

¿Le dieron ganas de salir corriendo el miércoles?

Extraño todo, pero el apoyo de la gente, de mis amigos en Costa Rica y mi familia me dan la fuerza para seguir adelante. También pienso en todas las personas que desean y no pueden estar aquí.

¿Qué nuevas armas tiene para enfrentar el reto?

Voy a hacer más exigente con el vestuario, además Francisco “Pako” Espinoza (concursante mexicano) me ofreció ayuda. Él me dará “tips” para moverme en el escenario.

¿Siente el apoyo de los ticos?

Yo sé que la gente me apoya aunque no pueda verlo. Supe que durante el partido de la “Sele”, en el estadio Saprissa, pasaron mi presentación por una gran pantalla y que el público gritó mi nombre. Eso me da la energía para seguir adelante.

¿Con qué tema sorprenderá la otra semana?

Por rifa me tocó “A puro dolor”, del grupo Son by Four. Es un tema que me gusta, pero al ser más movido me obliga precisamente a soltarme más.

¿Cuál cree que es su rival más fuerte?

En voz, todos los concursantes porque son muy buenos. Pero en cuanto al apoyo que reciben, creo que Panamá tiene mucha ventaja.

Publicidad
Publicidad

Audio de la entrevista a la costarricense María José Castillo.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.