Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Liberia y Heredia con pobres resultados

Millonarios sin un cinco

AlDia.co.cr

Liberia Mia recibirá hoy al Herediano, en un partido donde se verán las caras dos “millonarios” pobres en resultados.

Gabriel Badilla: titularísimo con Medford, ni suplente con Kenton

Intocable a la grada

AlDia.co.cr

Indiscutible en la zaga de la Selección Nacional en la era del técnico Hernán Medford, e incluso mundialista en Alemania 2006, el defensor Gabriel Badilla se consolidaba a pasos agigantados en la Selección Nacional.

Seleccionador cuscatleco hace su análisis

El Salvador todavía la sufre

AlDia.co.cr

Todavía palpitando la derrota, el seleccionador cuscatleco, Carlos de los Cobos, reconoció en entrevista al periódico salvadoreño El Diario de Hoy algunas de las virtudes de Costa Rica, aunque dejó claro que su equipo ha mejorado y lo seguirá haciendo.

Estados Unidos - España en baloncesto

Final de altísimo voltaje

Beijing / DPA. En otra demostración de gran poder, la selección estadounidense de baloncesto derrotó ayer a Argentina por 101 a 81 y se clasificó para la final de Beijing 2008.

 

Publicidad

ENCUESTA DE HOY

Anécdotas al por mayor

Las “locuras” del Maratón

AlDia.co.cr

Beijing, China/AFP. Desde la victoria del pastor griego Spiridon Louis, ganando en los primeros Juegos modernos, en 1896 en Atenas, el maratón está marcado de increíbles historias.

Hijos nicaragüenses ganan por EEUU

Los hermanos peleadores

AlDia.co.cr

Beijing, China/DPA. Al cuarteto de los hermanos López se le escapó ayer el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. Pero la familia de taekwondistas estadounidenses, de padres nicaragüenses, volverá a casa en Estados Unidos con una plata y dos bronces.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.