Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El féretro de Pamela fue cargado por allegados en las calles de Moravia. José Rivera.
Publicidad

Denuncia que se la llevaron tras dormirlos

Madre teme por vida de hija perdida

Desamparados. - “Pienso lo peor por la clase de hombre que es él”, afirmó ayer Gretty Bustos Álvarez, madre de la menor Walkiria Madrigal Bustos, de 14 años, que, presuntamente, fue sacada a la fuerza de su vivienda la madrugada del miércoles pasado.

Rápidas

Ardieron locales. Un incendio acaecido antenoche en Vargas Araya, dejó pérdida total en 600 metros cuadrados. Se quemó el restaurante Águila de Oro, de dos plantas y también hubo daños en el bar Acapulco. Unos 25 bomberos controlaron la emergencia que fue a las 9:44 p.m. Un paciente fue trasladado al hospital San Juan de Dios con quemaduras en un 20 por ciento del cuerpo. Ingeniería de Bomberos ubicó preliminarmente el origen del fuego en la cocina.

Hermetismo y misterio rodean el caso

OIJ desmiente existencia de un psicópata

Mientras los allegados despedían ayer a la pareja asesinada en Pavas el miércoles pasado, el director del OIJ, Jorge Rojas, desmintió que se haya hablado de la participación de un psicópata.

Investigan extraña muerte en Acosta

Ganadero aparece sin vida al final de un guindo

Acosta, San José.- “Papá, espéreme aquí. Voy a dejar la moto a la casa, recojo el carro y ya vuelvo por usted”, le recalcó anteayer a las 6 p.m. José Alejandro Segura al ganadero Ulises Prado Abarca, de 67 años.

Para robarle el vehículo

Asesinan a veterano taxista turrialbeño

Turrialba- Germán Martínez Jiménez, veterano taxista local, murió asesinado ayer durante un “bajonazo” para robarle su vehículo.

Mecánico no pudo ver obstáculo por lluvia

Mortal choque contra árbol

San Ramón, Alajuela.- El torrencial aguacero que caía en ese momento le impidió anteayer, a José Alberto Araya Moya, de 21 años, percatarse que sobre la carretera el viento había derribado un árbol de cedro.

Anoche en Santa Ana

Fuego consume dos casas

Un incendio destruyó anoche dos casas en Salitral de Santa Ana. De acuerdo con los bomberos otra casa quedó parcialmente afectada en el suceso que se presentó a las 8:05 p.m..

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.45
Venta: ¢556.16
sab 23/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ago/2008
1er premio 75, 116
2do premio 73, 478
3er premio 91, 275

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.