Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Denuncia que se la llevaron tras dormirlos
Madre teme por vida de hija perdida
  • AlDia.cr
    Gretty Bustos muestra el sitio por donde sacaron a la menor, mientras el OIJ pide ayuda para localizarla. Alexander Otárola.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Desamparados. - “Pienso lo peor por la clase de hombre que es él”, afirmó ayer Gretty Bustos Álvarez, madre de la menor Walkiria Madrigal Bustos, de 14 años, que, presuntamente, fue sacada a la fuerza de su vivienda la madrugada del miércoles pasado.

El hecho ocurrió en El Huaso de Aserrí. La versión preliminar señala que un hombre de apellido Vargas habría cumplido la promesa hecha 20 días atrás, después que la menor lo apuñaló en tres ocasiones, cuando salió en defensa de su madre. Producto de las heridas fue hospitalizado un día.

Al parecer, el sospechoso quemó la casa a Bustos, el 27 de noviembre del año anterior, pese a que tenía medidas de protección para no acercarse.

“Ella dormía en su cuarto con dos hermanitos. No se robaron nada, solo un paño. Afuera dejaron un mecate y un saco. Desde ese día vivimos amenazados de muerte”, dijo indignada Bustos.

Para llegar a la adolescente quitaron una lámina de zinc y se cree que rociaron un líquido para adormecer a la familia.

La mujer comentó que el sujeto no aceptó que lo dejara, por lo que juró volver y hacerle daño.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.