Domingo 14 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera.
Publicidad

Perros viejitos

Dé amor a los canosos

La pérdida de la vista, caminar con dificultad, tener problemas auditivos y la aparición de canas, son señales claras de que su perro se está poniendo viejito.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Sexo y más

El mito del que todo lo puede

Recordemos que estos arquetipos son mensajes inconscientes que han sido impuestos y nos hacen creer que si cumplimos eso vamos a poder “ser hombres” o “mujeres” “buenos” para lo que se espera respecto al rol sexual.

Ingrese sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

“Quisiera encontrar amigas con edades de 18 a 30 años y que estén solteras. Yo vivo en Alajuela, estoy soltero y no tengo hijos. Soy un hombre muy tranquilo, sin vicios, amable, cariñoso, servicial y muy trabajador. Las que quieran ser mis amigas por favor escribirme a mi correo.” Alberto.

Corazón Partío

Hace todo lo posible para no vivir juntos. Llevo más de dos años con un muchacho, es cariñoso, la pasamos muy bien juntos, el problema es que le cuesta dar pasos importantes y eso me hace sentir insegura, creo que él no me quiere de la misma manera que yo a él.

Consulta Veterinaria

Mi perro tiene vómito y diarrea. ¿Hay algo que pueda darle en casa? Si muestra vómito y diarrea es muy probable que exista un problema importante en su organismo, por ejemplo trastornos digestivos o alguna infección. Mientras es atendido por un profesional, lo mas importante es evitar que se deshidrate suministrándole pequeñas cantidades de suero oral varias veces al día y usar antidiarreicos o antieméticos (control del vómito).

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.3
Venta: ¢560.81
dom 14/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.