Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Rehén describe cautiverio

Foto Subhome: 1862493

AFP, DPA, EFE y AP.- En una carta dirigida a su familia, el coronel Luis Mendieta, secuestrado hace más de nueve años por la guerrilla colombiana de las FARC, hace un desgarrador relato de su cautiverio encadenado y sus múltiples enfermedades.
Ver más...

Romney ganó en Michigan

Foto Subhome: 1863049

Detroit / AFP. El exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, ganó ayer las primarias republicanas de Michigan (norte), tras caer derrotado en New Hampshire y Iowa.
Ver más...

La computadora portátil más delgada del mundo

Foto Subhome: 1862409

EE. UU./EFE.- Steve Jobs, presidente del grupo tecnológico Apple, anunció ayer el lanzamiento de “MacBook Air”, la portátil más delgado del mundo que, según demostró el empresario, cabe en un sobre de manila convencional.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1862902

EFE.- El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, anunció ayer que analiza la posibilidad de integrar a este país al acuerdo de integración energética Petrocaribe, impulsado por Venezuela. “Vamos a estudiar la posibilidad en los próximos días, junto al gabinete” , dijo Colom a los periodistas.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1856248

AP Si el legendario Robin Hood viviera en el Bosque de Sherwood, en Inglaterra, no habría problema para encontrarlo ya que el lugar, que alguna vez abarcó 40 mil hectáreas en el condado de Nottingham, hoy tiene pocos árboles y se extiende solo en 80 hectáreas. Si no se emprende pronto un plan de rescate, según expertos, no será posible regenerar el bosque y salvar los robles que allí se ubican.
Ver más...

Sí a carne de clones

DPA.- La Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos aprobó la venta y consumo de carne y leche de animales clonados, como ya hizo hace unos días la Unión Europea, al considerar que no existe ninguna diferencia en sus efectos para la salud humana.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .