Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Leñador muere por golpe de un árbol en Orotina

Foto Subhome: 1862850

El tronco de un árbol de corteza de venado acabó ayer con la vida de José Alberto Rojas Rodríguez, de 45 años. El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 p.m. en la finca cafetalera El Tigre, en Orotina, adonde Rojas llegó a trabajar pasadas las 9:30 a.m. Se presume que el árbol pegó con otro, rebotó y alcanzó a Rojas.
Ver más...

Corneado en fiestas de Santa Cruz

Foto Subhome: 1862649

Un torero improvisado resultó gravemente herido ayer por un toro que lo corneó cerca de los testículos. El hecho se dio en las fiestas de Santa Cruz, donde ya se reportan 25 personas heridas.
Ver más...

Médico confirmó brutal agresión

Foto Subhome: 1862528

San José - La declaración que rindió ayer el cirujano Marco Vargas Salas, especialista en traumas del hospital de Niños, rompió el estado de impavidez que habían mostrado los padres de la menor durante el juicio.
Ver más...

Tres casas en cenizas

Foto Subhome: 1862504

La Uruca - Al menos 15 personas, entre ellos varios menores, lo perdieron ayer todo, luego de que fueron víctimas de dos incendios en la urbanización Corina Rodríguez de Alajuelita y el precario Brisas del Sur en La Uruca.
Ver más...

Policía descarta robo

Foto Subhome: 1862518

El OIJ descartó ayer el robo como la causa del homicidio de José Francisco Castro Umaña, de 35 años, ocurrido el lunes pasado. Castro, quien horas antes del crimen estuvo cogiendo café con su padre, Edwin Castro, fue ultimado de dos balazos antenoche en Santo Domingo de Heredia.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1862631

Un peón bananero identificado como Yederey Aguilar fue hospitalizado ayer en el Tony Facio de Limón, procedente de la clínica de Batán, tras ser macheteado en un bananal. Los hechos ocurrieron en la finca La Guaria. Aguilar fue herido en la cabeza por un desconocido en circunstancias que se investigan. Colaboró: Róger Amoretty.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .