Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 16 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Satisfacción total con cirugía

Foto Subhome: 1861853

La circuncisión no reduce la satisfacción sexual del varón, según un estudio publicado en el British Journal of Urology International, por lo que podría utilizarse ese método, aunque imperfecto, para prevenir el sida.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Soy inconstante, ¿cómo lograr las metas que me he propuesto para este año? R/ Pregúntese una y otra vez, ¿qué quiere para usted? Esto le dará lo más necesario para no desfallecer: enfoque, ayúdese con una frase positiva que usted tenga visible, visualice las metas. La inconstancia nace muchas veces de los propios auto-saboteos, vénzalos porque usted merece el éxito.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Venus lo vuelve sensible y errático en el amor, emociones encontradas lo llevarán a vivir situaciones límites entre lo estable y lo frío; lo libre y lo excéntrico. Armonice sus sentimientos profundos y no tome decisiones trascendentales.
Ver más...

Corazón partío

Mi esposo me dijo que era poco atractiva y yo le dije que jamás me lo volviera a decir eso pero el volvió a decírmelo hace como 7 meses en el mismo tono y las mismas palabras y eso me hizo cambiar de actitud, ahora mi problema es que yo desde ese entonces ya no tengo ganas de hacer el amor con él y él se enoja y no entiende mis razones.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .