Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

Reclamó por un robo y lo mataron de una puñalada

Foto Subhome: 1884742

Peñas Blancas - Reclamarle a un hombre por el presunto robo que éste había cometido en su casa, le costó la vida, la madrugada de ayer, a un peón agrícola, quien murió camino al hospital de San Carlos, tras recibir una puñalada debajo de la tetilla izquierda.
Ver más...

¿Quisieron robar un viejo puente?

Foto Subhome: 1884843

Limón.- Un total de 10 hombres, uno menor de edad, enfrentaron una penosa situación porque, ante los ojos de la policía, fueron sorprendidos cuando pretendían, supuestamente, robarse un viejo puente ferroviario, mientras que para los vecinos de Liverpool, solo querían ayudar a la comunidad.
Ver más...

Dos muertos en violenta colisión

Foto Subhome: 1884616

Limón.- El conductor de una motocicleta y su acompañante fallecieron antenoche de manera casi inmediata al colisionar contra una microbús, en la ruta 32, frente a la sede del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y a la entrada de esta ciudad.
Ver más...

Joven artesano sigue desaparecido

Foto Subhome: 1884531

Jacó, Puntarenas.- El creador de los vitrales de la iglesia de su propio barrio, en Concepción de Alajuelita, Juan Pablo Esquivel Porras, de 24 años, desapareció anteayer por la tarde al ser arrastrado por un fuerte oleaje en este centro vacacional del Pacífico.
Ver más...

Motociclista fallece al caer a un río

Foto Subhome: 1884515

Un motociclista perdió la vida la madrugada de ayer, luego de perder el control y caer a un pequeño río. El accidente ocurrió a las 3:10 a.m sobre el puente del río Isabel, carretera al Parque Nacional Guayabo de Turrialba, en la ruta 415.
Ver más...

Amigos tocados por la fatalidad

Foto Subhome: 1884437

Osa, Puntarenas. - Un viaje de pesca organizado por cuatro amigos heredianos, fue tocado antenoche por la fatalidad, al morir ahogado uno de ellos cuando una ola golpeó de costado el bote en que viajaban y lo volcó.
Ver más...

Recuerdos entre escombros

Foto Subhome: 1884528

Goicoechea - Mientras cargaba a su pequeña nieta Fabiola, de año y cuatro meses, María Cecilia Mora observaba ayer con dolor las ruinas de lo que fue su vivienda durante 43 años en calle Independencia de barrio Pilar.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1884861

Un hombre de apellido Solís, quien conducía en estado de preebriedad un vehículo Toyota Corolla, colisionó contra otros vehículos cuando se desplazaba de Santa Bárbara hacia Barva de Heredia. El hecho ocurrió antenoche a las 11:30. Solís adelantó en forma temeraria. Aunque intentó escapar, fue capturado cerca. Colaboró Hernán Ardila.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .