Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Lunes 04 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Tren cambia de horario

Esteban Rojas

3 p.m. San José.- El servicio de tren cambia de horario desde hoy.

Ahora el tren que salía a las 4:08 p.m. desde La Salle en La Sabana rumbo a San Pedro, pasará a las 4:13 p.m. Mientras que el que salía a las 4:20 p.m. del Incofer, saldría a las 4:11.

Miguel Carabaguíaz, presidente ejecutivo del Incofer, explicó que el cambio en la zona de La Sabana se debe a que, “a la hora que estaba saliendo a muchas personas se les dificultaba llegar a tomar el tren”.

El principal objetivo del cambio de horarios es favorecer a las personas que salen de trabajar en el sector de La Sabana y viajan a San Pedro, Guadalupe, Moravia.

Según Carabaguíaz esto no representará un retrazo en el servicio que se presta, ya que el tiempo se irá recuperando a lo largo de todo el recorrido.

El ajuste en los tiempos permitirá que los trenes se crucen en La Sabana y no en otro sitio.

“Antes cuando el tren iba a salir a las 4:20 p.m. debía esperar a que llegar el venía desde La Salle”, comentó el jerarca del Incofer.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .