Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 10 de febrero, 2008, San José, Costa Rica.

En Paso Canoas se respira el temor

Foto Subhome: 1892515

Coclé, Panamá. - A las 7:30 p.m. del martes 29 de enero, Ángel Luis Pinzón le hizo una llamada a su compañera sentimental, Marjorie Ortega, y sus últimas palabras fueron: “Te quiero y cuida mucho al bebé”.
Ver más...

Coca entra por Punta Burica

Foto Subhome: 1892953

La cercanía del puerto de San Buenaventura, Colombia, con Punta Burica, hace de esta zona el sitio perfecto para que los narcotraficantes colombianos ingresen la droga, según explicó Fernando Berrocal, ministro de Seguridad.
Ver más...

Sicarios estarían en la frontera

Las autoridades judiciales costarricenses investigan a varias personas en la zona fronteriza de Paso Canoas, las cuales estarían involucradas en el asesinato de los cinco panameños, ajusticiados en un tajo en Fila de Cal de Ciudad Neily, el 30 de enero.
Ver más...

Para reír o llorar, pero qué mal escribimos

Foto Subhome: 1891233

Por ignorancia, descuido o pereza, los costarricenses atropellamos el idioma y lo tenemos en cuidados intensivos. Si no me cree, nada más salga a la calle y dé un vistazo a los rótulos comerciales que hay en su comunidad.
Ver más...

“El país está pasando por una época difícil en inseguridad”

Foto Subhome: 1892911

San José.- El ministro de Seguridad, Fernando Berrocal, reconoció que Costa Rica atraviesa una época difícil en materia de seguridad, durante su participación en un chat con el periódico Al Día, efectuado el lunes pasado. También abordó temas como sicariato y narcotráfico.
Ver más...

Vence plazo para activar GSM

Foto Subhome: 1892723

Si usted reservó una línea celular GSM a finales del año pasado, tiene tiempo hasta hoy, a las ocho de la noche, para activarla.
Ver más...

Isla del Coco ya es tercera

Foto Subhome: 1892720

La Isla del Coco avanzó un puesto más y ocupa el tercer lugar en la votación del sitio www.new7wonders.com para elegir a las siete nuevas maravillas naturales del mundo en el 2009.
Ver más...

Conductores en la mira hoy

Foto Subhome: 1892926

Los cientos de conductores que regresan hoy de vacaciones están en la mira de los tráficos.
Ver más...

Holgado triunfo de Calderón

Foto Subhome: 1892780

Antonio Calderón, político afín al arismo, se convirtió ayer en el nuevo Secretario General del Partido Liberación Nacional (PLN), por los próximos cuatro años.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1892852

La jefa de fracción del PLN, Mayi Antillón, no se aguantó ayer las ganas de comerse una guayaba, durante la elección del Secretario General en el Balcón Verde. Los comunicadores que estaban en la actividad la “vacilaron” y no le quedó más que sonreir.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1892705

Hoy es el último día de la Expo Feria de la Naranja 2008, en la comunidad de Tabarcia, en el cantón de Mora. Como parte de las actividades programadas, habrá, a partir del mediodía, un desfile con cimarronas y mascaradas, festival ranchero, bailes folclóricos, entre otras diversiones.
Ver más...

Una casa diferente en Cachí

Foto Subhome: 1891789

En un recodo del camino, a dos kilómetros de la represa de Cachí, carretera a Orosi, se encuentra una casa muy diferente: “La casa del soñador”.
Ver más...

Un nuevo inicio de clases para nuestro ejército

Foto Subhome: 1669380

Inician las clases. Miles de niños y jóvenes se levantarán este lunes con la ilusión de aprender, amén de la emoción que representa el reencuentro con sus compañeritos de estudio.
Ver más...

En el desierto Jesús fue tentado

Foto Subhome: 1891778

Empezamos el arduo y fructífero camino de la Cuaresma, la senda que nos lleva a la cruz de Cristo que se volverá resurrección. Jesús, el Señor, igual que Ezequiel, es llevado al desierto por el Espíritu que le inflama, que se agita en él desde el bautismo. Va al desierto a ayunar y orar, como Moisés, a preparar su misión.
Ver más...

Con GSM puede enviar mensajes al exterior

Foto Subhome: 1891491

Un plan piloto que el ICE puso en marcha desde la semana pasada y que estará a prueba durante seis meses, permite a los usuarios de líneas celulares GSM enviar y recibir mensajes de texto al exterior por solo ¢1.50 cada uno.
Ver más...

PAC enfrenta dura prueba

Foto Subhome: 1891487

La diputada del Partido Acción Ciudadana, Andrea Morales, generó polémica en el ámbito político nacional, al decidir integrarse a las sesiones extraordinarias del Parlamento, en el marco de las discusiones sobre las leyes de implementación del TLC.
Ver más...

Horario de misas y cultos

Catedral Metropolitana, San José. 7 a.m., 9 a.m., 10:30 a.m., 12 m.d., 4 p.m., 6 p.m., 8 p.m. Nuestra Señora de la Soledad. 6: 30 a.m., 9 a.m., 11 a.m., 4 p.m. Santísima Trinidad, Barrio México. 10 a.m., 4 p.m., 6:30 p.m. San José Obrero, Paso Ancho. 8 a.m., 10 a.m., 7 p.m., 5 p.m. en el Seminario Central.
Ver más...

Los comentarios de la semana

Los ridículos que Andrea ha hecho en el Parlamento son muchos, sus comentarios son poco agudos e inmaduros, con un gran desconocimiento de la realidad mundial. Algo destacable es permitir que lo que sentenciamos la mayoría de costarricenses se cumpla. Erick Rodríguez, San José.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .