Jueves 17 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

17-07-2008

Guías de cine

AlDia.co.cr

Poseídos. El detective John Hobbes está en el caso más difícil de su carrera. Esta vez no tendrá que atrapar ladrones, ni delincuentes, más bien deberá luchar contra un grupo de poseídos. El protagonista es Denzel Washington.

17-07-2008

Guías de cine

AlDia.co.cr

Precios de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Sexys conejitas

La combinación de seductoras curvas más la música electrónica, dará como resultado una fiesta cuyo principal atractivo, serán estos bombones importados desde la mismísima casa matriz de la revista “Playboy”, en California.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Regresaría a la televisión

Coquetean con Vica

AlDia.co.cr

La costarricense Vica Andrade tiene mucho tiempo que no aparece en la televisión mexicana. Sin embargo, ella podría estar de nuevo en la pantalla chica, pero no con Televisa.

Estrenarán nuevo disco

Vuelve Tango India

AlDia.co.cr

Tras disfrutar de unas vacaciones, la agrupación nacional Tango India regresa al escenario. La banda viene con un nuevo disco bajo el brazo, el cual aún no ha sido bautizado. Sin embargo, anunciaron que entre sus canciones sonarán: “Derribar paredes”, “Alzo vuelo” y “Clandestina”.

Picacho, Cartago

Todo para el Festival Roots

AlDia.co.cr

Los chilenos de Gondwana y los argentinos de Resistencia Suburbana y Nonpalidece pondrán lo mejor de su música en el “Roots Time Festival 2008”, el sábado 19 de julio, en Picacho, Cartago.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hásus preguntas a la modelo Sarita Morales
Nombre: *
Sus preguntas: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.