Jueves 17 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los hermanos Jason y Kenneth Jiménez dolidos por la muerte de su padre. Cynthia RODRÍGUEZ.
Publicidad

Reveló autopsia

Agricultor asesinado de martillazo

Nicoya, Guanacaste. - El uso de un martillo, para acabar con la vida del agricultor Felipe Aguilar Rosales, de 58 años, desconcierta a las autoridades del OIJ local a un mes del crimen.

Presas en la Bernardo Soto por 5 colisiones

Choques colapsaron pista

San José - Velocidad e imprudencia, entre otras, serían las causas de cinco choques que colapsaron la autopista Bernardo Soto la tarde de ayer y provocaron grandes presas entre Manolo’s y el cruce de Naranjo, afirmó el oficial de Tránsito Delfín Cubero.

Cuerpo apareció ayer

Comerciante entró al mar y se ahogó en Quepos

Quepos, Puntarenas. - Flotando, al vaivén de las aguas, apareció ahogado ayer el comerciante cuya ausencia había sido reportada desde el martes por la tarde, después de que lo vieron entrar al mar, en una pequeña playa frente al malecón en esta cabecera de cantón, confirmó la delegación del Organismo de Investigación Judicial.

Culpable se dio a la fuga en Cariari de Pococí

Chancero muere arrollado

Pococí - Rogelio Chavarría Villalobos, de 58 años, viajaba en bicicleta del centro de Cariari hacia su casa, ubicada en Campo Tres, cuando un camión lo arrolló antenoche a las 8:05 p.m.

OIJ pide denunciar

Asaltaban en Moravia

San José. - Operativos del OIJ y la Fuerza Pública sacaron de circulación en las últimas horas a dos presuntos sospechosos de cometer asaltos en Moravia.

Mientras cenaba

Tachan carro a alcalde Johnny Araya

El ofrecimiento de un plato de arroz con pollo, hizo que antenoche el chofer del alcalde de San José, Johnny Araya, descuidara por unos minutos la camioneta Land Cruiser Prado del año y delincuentes la tacharan.

En Cariari de Pococí

Estaba en la plaza y fallece de un balazo

Cariari de Pococí. - Viejas rencillas personales y al parecer problemas por un robo entre un hombre y un menor de edad, dejaron como resultado ayer a uno fallecido y al otro tras las rejas.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢544.61
Venta: ¢556.27
jue 17/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 15/jul/2008
1er premio 65, 281
2do premio 10, 426
3er premio 77, 423

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.