Lunes 21 de julio de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Grito de paz

AlDia.co.cr

AP.- Shakira y Carlos Vives hicieron delirar a miles de personas ayer en un concierto que abrió la cantante barranquillera pidiendo a los rebeldes colombianos desmovilizarse y que liberen a todos los secuestrados en su poder.

Ovación

Balón listo para rodar

AlDia.co.cr

¿Podrá el Deportivo Saprissa alcanzar al pentacampeonato, en el torneo que se avecina? Sí. De hecho es el equipo que sale con más opciones de llevarse el cetro y a todas luces es el gran favorito para el cierre del 2008. Los morados mantienen una planilla bastante estable, que presenta la mezcla idónea entre experiencia y juventud. Sus rivales no dan muestras de inquietarlos.

En Catarata Carbonal, en Alajuela

Salvó a cuatro y terraplén lo mató

Un excruzrojista identificado como Armando Salazar, de 34 años, murió ahogado ayer, a las 5 p.m., tras ayudar en el rescate de cuatro jóvenes que fueron arrastrados por una cabeza de agua.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuáles estrategias debería aplicar Costa Rica para ahorrar combustibles?
Nombre: *
Provincia: *
Cédula:
Comentarios: *
* campo requerido.

En San Carlos, Alajuela

Fallece en choque junto al amigo el día de su cumpleaños

San Carlos, Alajuela.- Una noche de festejo, por la celebración del cumpleaños de uno de ellos, acabó ayer a las 3 a.m. en tragedia para cuatro amigos al chocar el Nissan Sentra en que viajaban contra un camión Volvo.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.72
Venta: ¢556.32
lun 21/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/jul/2008
1er premio 05, 830
2do premio 15, 650
3er premio 45, 428
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.