Lunes 21 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Miles exigieron ayer en Bogotá, que los secuestrados en poder de las FARC sean devueltos a sus hogares. EFE.
Publicidad

Mundo Insólito

Lanzaron condones a los peregrinos. Unos 500 manifestantes lanzaron el sábado condones a peregrinos católicos que participan en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Sidney, en protesta por la oposición de la Iglesia a la anticoncepción. Los manifestantes les lanzaron preservativos gritando a coro la consigna “el Papa se equivoca, colócate un condón”.

Presencia masiva en calles colombianas

Miles marchan en el mundo por liberación de secuestrados

AFP/Bogotá. - Miles de personas marcharon ayer en 91 ciudades del mundo pidiendo la liberación de los secuestrados en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según informaron las siete organizaciones no gubernamentales que las convocaron.

En su visita a España

Chávez abrazará al Rey

Venezuela/AFP. - El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró ayer que visitará España esta semana con el deseo de abrazar al rey Juan Carlos, lo cual dejaría definitivamente atrás el incidente provocado en noviembre pasado, cuando el Monarca lo mandó a callar.

Rápidas

Reunión por Petrocaribe. El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se reunió ayer con su colega hondureño, Manuel Zelaya, por la organización de un próximo encuentro de ministros de países miembros de Petrocaribe. La reunión podría ser en Honduras el 30 de julio próximo. Este país busca, al igual que Costa Rica, formar parte de esa alianza.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.72
Venta: ¢556.32
lun 21/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/jul/2008
1er premio 05, 830
2do premio 15, 650
3er premio 45, 428

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.