Lunes 21 de julio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La gente clama transporte público eficiente y buenas calles para transportarse. Rafael Pacheco.
Publicidad

En Catarata Carbonal, en Alajuela

Salvó a cuatro y terraplén lo mató

Un excruzrojista identificado como Armando Salazar, de 34 años, murió ahogado ayer, a las 5 p.m., tras ayudar en el rescate de cuatro jóvenes que fueron arrastrados por una cabeza de agua.

Mi Esquina. 21-07-2008

Palmital celebrará a “La Negrita”

La comunidad de Palmital, ubicada en Montes de Oro, lo invita a que participe de la celebración de la Virgen de los Ángeles en el templo parroquial de la zona. El 29 de julio se realizará una misa a las 4 p.m., el 30 habrá Coronilla de la Misericordia, a las 4 p.m. y un rosario. El 31 se rezará un rosario, a las 4 p.m. y el 1.° de agosto un reinado infantil a las 5 p.m.

Ideas enviadas a la web de al día

Tren y buses para ahorrar gasolina y electricidad

Los costarricenses creen que un tren eléctrico para la ciudad y otro para transporte de carga hacia los puertos son medidas urgentes que debe aplicar el Gobierno para ahorrar combustibles.

Miguel A. Rodríguez Expresidente de la República

“¿Por qué le van a creer a Lobo y no a mí?”

El expresidente Miguel Ángel Rodríguez denunció al fiscal general, Francisco Dall’Anese, por presunto incumplimiento de funciones, al no investigar hechos cometidos por el principal testigo en su contra, el exdirectivo del ICE José Antonio Lobo.

Sismo de 4,5 grados sacude Guanacaste

Un sismo de 4,5 grados en la escala de Richter fue sentido anoche, a las 9:10 p.m., en algunas zonas de la provincia de Guanacaste, informó Antonio Mata del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica.

Miss Costa Rica Canina 2008

Guau... ganó “Samy”

Samy ”, perra de tres años y medio, de raza “yorkshire terrier” y vecina de Tres Ríos de Cartago, es la nueva Miss Costa Rica Canina 2008.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Finalizaron vacaciones de medio periodo

Casi un millón vuelve a clases

Casi un millón de estudiantes regresan hoy a clases, por lo cual la Policía de Tránsito vigilará las principales vías.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.72
Venta: ¢556.32
lun 21/jul/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/jul/2008
1er premio 05, 830
2do premio 15, 650
3er premio 45, 428

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.