Lunes 21 de julio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Mario Sotela y doña Roxie Blen en el fútbol

“Mamá era muy estricta”

AlDia.co.cr

Liberia. Escuchó la pregunta, hizo un silencio (posiblemente volvió su mente al pasado), se rió y con gusto contestó.

Tour de Francia

Schleck es nuevo líder

AlDia.co.cr

Prato Nevoso / AFP. El luxemburgués Frank Schleck destronó al australiano Cadel Evans del liderato del Tour de Francia, ayer en la llegada de la etapa 15, ganada por el australiano Simon Gerrans, en la estación italiana de Prato Nevoso.

Las 12 preguntas claves de los clubes

Balón listo para rodar

¿Podrá el Deportivo Saprissa alcanzar al pentacampeonato, en el torneo que se avecina? Sí. De hecho es el equipo que sale con más opciones de llevarse el cetro y a todas luces es el gran favorito para el cierre del 2008. Los morados mantienen una planilla bastante estable, que presenta la mezcla idónea entre experiencia y juventud. Sus rivales no dan muestras de inquietarlos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Liga de Ascenso

Santos llenos de ilusión

AlDia.co.cr

En el pasado quedó el amargo recuerdo de una campaña que los sacó de la Primera División. Ahora llegó el momento de cargar baterías, con la ilusión de volver.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.