Domingo 1 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

Durante la estadía del famoso conductor Adal Ramones en el país muchos aprovecharon para dejarse su recuerdito junto al enérgico “showman”. El hotel La Condesa fue un excelente punto para toparlo, y esta señorita se puso las pilas. Lo único malo fue que le salió viendo hacia otro lado.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para el entrenador del Brujas el exjugador Mauricio Wright a quien no le sirvió ganarle a Saprissa pues en el primer juego su equipo salió a defenderse, a pesar de estar en casa.

Gary Bravo, Modelo

Clases de Moda

Está muy jovencito, Gary Bravo trabaja como un profesional de gran experiencia. A este joven alajuelense de 18 años siempre le ha gustado estar entre cámaras y comerciales.

Flora Garrón, Médico general

Una mamá con agallas

AlDia.co.cr

La historia de doña Flora Garrón comienza como la de tantas madres que dedicaron años de entrega a sus hijos y familia, dejando un lado sus sueños.

Modelos, Ropa íntima

Íntimas

AlDia.co.cr

Queridos por muchos, satanizados por otros, los desfiles de ropa íntima en bares han sido motivo de discusión por mucho tiempo, desde que aparecieron hace unos cuatro años.

Evolución. Grupo nacional

Dueños de la casa

AlDia.co.cr

Con 6721 “clics” el público convirtió al grupo nacional Evolución en el absoluto ganador de los premios “Los de la casa”.

De frente

“Ha caído en un exhibicionismo”

AlDia.co.cr

Sofía Castro tiene ya tres años caminando sobre las pasarelas, pero fue hasta que llegó al grupo de tres finalistas en el concurso Modelo Perfil, cuando empezó a cobrar fuerza en los medios.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.