Sábado 7 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Yury Ulate Granados falleció en el lugar del accidente. Manuel Vega.
Publicidad

De 17 años

Menor a juicio por matar a técnico

Un joven de 17 años es juzgado desde ayer como sospechoso de matar de un balazo en el abdomen al técnico en refrigeración Marlon Rosales Granados.

Presos cinco colombianos en Golfito

Queman droga en el mar

Golfito - Cinco narcotraficantes hicieron explotar antier la lancha en que llevaban un cargamento de droga, cerca de la costa oeste de la Península de Osa.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Cayó de moto y tráiler la arrolló en San Pedro

Madre de 7 hijos muere en atropello

Una madre de siete hijos encontró ayer la muerte, cuando cayó de la motocicleta en que viajaba y un tráiler la arrolló en San Pedro de Montes de Oca.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Reclutador sería de la Mara Salvatrucha Salvadoreña

Duro golpe a banda de asaltantes

Alajuelita. - Dos allanamientos efectuados ayer en Tejarcillos de Alajuelita y San Pablo de Barva, Heredia, resultaron en la detención de un menor de edad y un hombre, a quienes se les vincula con varios asaltos a peatones y camiones repartidores.

Red utilizaba mercado como mampara

Narcos usaban aguacates

Heredia - Un grupo de vendedores de droga que fingía la exportación de aguacates fue desarticulado en La Valencia de Heredia y Barrio México por agentes de la sección de Estupefacientes del OIJ, quienes le seguían el rastro en los últimos tres meses.

Lo seguía el OIJ

Lo balean por oponer resistencia

San José. - Oficiales de la Sección de Homicidios hirieron a un sujeto de apellido Delgado en el enfrentamiento ocurrido ayer a la 1 p.m., 100 metros al oeste de Plaza América en Hatillo.

Colombiano condenado a 10 años por expender droga

No vendía cosméticos

Santa Cruz. - Un colombiano de apellido Uribe, de 42 años, fue sentenciado a 10 años de cárcel por vender drogas en Tamarindo, Guanacaste.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.47
Venta: ¢522.93
sab 7/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/jun/2008
1er premio 00, 115
2do premio 36, 222
3er premio 11, 914

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.