Domingo 8 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

El jueves 29 de mayo, en el monólogo de Adal Ramones, una parejita esperaba la salida del mexicano. El periodista Danny González y su esposa Andrea Amén, llegaron para ver al “Gandallín” en acción. Aquí la esposa del comunicador se enteró de que un lente fotográfico les venía siguiendo la pista.

Luces

AlDia.co.cr

Cuidado. Una luz roja para la VJ de VM Latino, Natalia Rodríguez, quien dijo al aire que había gente que se “llenaba” de Sida, cuando lo correcto es decir se “contagian”, más cuidado, porque le llega a los jóvenes.

08-06-08

Horóscopo

ARIES. Quiere a tu pareja pero no dependas de ella en ningún sentido. Deja que un espacio entre los dos, reza una bella frase de un sabio poeta y reflexiona.

Televisión

VM ¡en todas!

VM Latino no sólo es un canal de música, es toda una empresa con diferentes ramificaciones. Produce televisión, comerciales, alquilan la móvil a canal 13 para la transmisión de los partidos de baloncesto nacional, perciben dinero por los mensajes que envían los jóvenes por celular, tiene sus propias marcas de ropa...

Belleza en efectivo

AlDia.co.cr

Con el paso de los años tres ticas lograron internacionalizar su carrera en el mundo de la moda. Sin embargo, aparte de abrigos de piel, costosas botas y peinados, pocas veces hablan del desfile de dólares, euros y colones que representan cada una de sus contrataciones y la manera en cómo se reducen cuando trabajan en el mercado local.

De frente

“No me gusta ir al gimnasio”

AlDia.co.cr

La alajuelense Marielos Gamboa, participó en el certamen “Summer Girl” en busca de una buena opción en el modelaje y tras otras oportunidades laborales. Pero asegura que la mala planificación del evento la empujó a retirarse.

Kylie Minogue, cantante

40 años y cantando

AlDia.co.cr

Demostrando vigencia, vigor y una salud totalmente recuperada, Kylie Minogue celebró 40 años de edad el 28 de mayo. Más que hacer una gran fiesta, la idea era celebrar -según consigna la prensa internacional- de modo familiar, ya que el jueves pasado la australiana tenía que volver a los escenarios.

Se lo recomiendo

El manual de vida

AlDia.co.cr

1 Deporte. “Dedicarse a practicar un deporte aleja a las personas de los malos pensamientos y ayuda en el estudio”. 2 La esencia de la vida. “Les recomiendo leer la Biblia, especialmente Proverbios que es como un manual para llevar la vida por buen camino. Ahí uno encuentra los mejores consejos ”.

Flashes famosos 08-06-08

Dios los hace y el diablo los junta

AlDia.co.cr

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, se convirtieron en el dúo dinámico de la pantalla española. Si siguen así fijo se llevan no solo un Oscar, sino más dolaritos para la casita.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.