Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para este lunes

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Indiana Jones 4 / Aventura Con látigo en mano “Indy” salvará a un amigo y enfrentará su destino. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800.

Para hoy

Guías de televisión

AlDia.co.cr

McGyver / Serie McGyver es soldado, electricista, mecánico, experto en explosivos, piloto, espía, químico, experto en electrónica y diplomático, todo en uno. Además, ha salvado a muchos rehenes teniendo como arma solo su ingenio.

Show total

El décimo programa de “Cantando por un Sueño” se llevó calificación 10 al final de la noche por ofrecer un espectáculo completo, donde el jurado y los participantes cargaron al público de intensas emociones.

En la boca del Lobo 09-06-08

Otra joyita de Natalia

AlDia.co.cr

Natalia Rodríguez, de VM Latino, es un vacilón por sus salidas, no sabemos si por inocente o por mero descuido. La semana pasada, comentó una noticia sobre Enrique Iglesias y manifestó: “Es como su padre José José...”. ¿Padre? José José le habría heredado algo de talento para el canto y no solo para las mujeres.

Desfile de lencería

Besadoras que cortan la respiración

AlDia.co.cr

Con una exhibición de lencería muy provocativa, combinada con la belleza de las curvas ticas y colombianas, se realizó el viernes el desfile anual de la marca Bésame en el hotel Cariari.

Aclaración

En la nota del sábado titulada “Salsa de la casa”, los nombres de los grupos Son Mayor y Son de Tikizia fueron invertidos por error en sus respectivas fotos.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a la exsoñadora de "Cantando por un sueño "Karla Mena".
Nombre: *
Preguntas: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.