Lunes 9 de junio de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El Aeropuerto Juan Santamaría incumple normas de seguridad. Foto ilustrativa.
Publicidad

Ordenan solución

Polémica por basura en Nicoya

Nicoya. - La Sala Constitucional ordenó al director del Área Rectora de Salud de Nicoya y al Alcalde Municipal, buscar una solución al problema de la basura y establecer un lugar adecuado para depositar los desechos.

Ya está en Costa Rica

A brincar con el Wii Fit

Ya puede brincar, hacer ejercicios, yoga y a la vez utilizar un videojuego. Se trata del Nintendo “Wii Fit”, que puede calcular el índice de masa corporal de un adulto, usarse para bailar un “hula hoop”, girar en un “snowboard” virtual, o hacer extensión de piernas o posturas de yoga.

Mi esquina 09-06-08

Jóvenes empunchados

Para Patricia Chaves y Rodolfo Villalobos, abrir un negocio de venta de instrumentos musicales y equipos de audio en el centro de Miramar fue todo un reto al principio. Procedentes de familias humildes y trabajadoras de Montes de Oro, decidieron estudiar electrónica.

Ya alcanzó su vida útil y no puede ampliarse

El Santamaría incumple normas de seguridad

El aeropuerto internacional Juan Santamaría es catalogado de “especial” por muchos pilotos, calificativo que utilizan para terminales con cierta peligrosidad para los aterrizajes. “Las aerolíneas gringas solo mandan al Santamaría a ciertos pilotos, porque este es un aeropuerto difícil”, contó a Al Día un piloto de TACA.

Albergue en Guadalupe

14 perros encontraron casa

Ayer, bien pudo llamarse el “día del perro”, por lo menos en Guadalupe, donde el albergue “La Casita Azul” llevó a cabo este fin de semana un festival para encontrarles un hogar a unos 40 canes que fueron abandonados por sus dueños.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Por daños en caminos y puentes

Pirrís se atrasaría dos meses

El proyecto hidroeléctrico Pirrís, programado para entrar en operación en el 2010, se atrasaría dos meses debido a los daños causados por la tormenta “Alma” en las vías de acceso hacia Tarrazú y Parrita.

Informe técnico del MINAE

Vista Hermosa causó daño por $2 millones

Un total de $2.124.509 (¢1.110 millones) es la estimación del daño ambiental que la empresa Route General Services RGS LLC Limitada, habría causado en Quebrada Amarilla, en el cantón de Garabito, Puntarenas.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢516.47
Venta: ¢522.93
lun 9/jun/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/jun/2008
1er premio 50, 958
2do premio 82, 036
3er premio 07, 424

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.