Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Avión listo para Ingrid

Foto Subhome: 1949706

París, Francia/ap. - El Gobierno de Francia envió un avión con equipo médico para dirigirse en cualquier momento si la guerrilla colombiana libera a la rehén Ingrid Betancourt, informó ayer el palacio presidencial francés.
Ver más...

León hiere niña de 4 años

Foto Subhome: 1949544

Paris/EFE. - Una niña de cuatro años resultó gravemente herida por un león ayer en un zoológico de París, al sureste de Niza.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1949708

AP.- Hillary Clinton dijo que no concluirá su campaña a la candidatura presidencial del Partido Demócrata hasta que sean contados los últimos votos y el partido resuelva la disputa sobre las votaciones de Michigan y Florida. Miembros del partido consideran que la resolución sería una pesadilla y terminaría en una discusión perjudicial en agosto.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1949750

AFP. La marca de bebidas gaseosas estadounidense Dr. Pepper desafió al grupo Guns n' Roses a sacar su nuevo álbum, anunciado hace años, antes de finales del 2008, y promete regalar una bebida a “todo el mundo en Estados Unidos” si los roqueros terminan de grabar.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .