Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

Mortal atropello en La Sabana

Foto Subhome: 1949632

Un joven de 26 años, a quien la Policía de Tránsito identificó con los apellidos Méndez Jiménez, perdió la vida la madrugada de ayer tras ser atropellado en Sabana sur.
Ver más...

Hallan mujer muerta y semidesnuda en un charral

Foto Subhome: 1949356

Alajuela - “Oí que los perros ladraban mucho, pero no les di importancia porque, a menudo, lo hacen cuando los adictos llegan a fumar marihuana en ese sector”, contó Ana Ulate, vecina sorprendida por el macabro hallazgo ayer del cuerpo de una mujer muy cerca del patio de su casa.
Ver más...

Se incrustó varilla al caer

Foto Subhome: 1949333

Un trabajador resultó gravemente herido en el abdomen al caer sobre una varilla cuando efectuaba labores de carpintería en una construcción en Barrio México.
Ver más...

Susto para 85 en paseo por el Irazú

Foto Subhome: 1949307

Guapiles- Lo que se inició el sábado a las 5 a.m. como una caminata de placer, terminó en angustia para 85 turistas que entraron por el volcán Irazú para llegar a Bellavista de Guápiles.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1949334

Un hombre identificado como Enrique Moreno de 62 años y de nacionalidad nicaragüense apareció sin vida en el patio de la cuartería donde residía, con una herida de arma blanca en el tórax. El hecho ocurrió ayer a las 10 a.m. en San Sebastián. La policía encontró cerca del cuerpo un cuchillo.
Ver más...

Policía preso por crimen

San José - El Juzgado Penal de Corredores dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra uno de los tres oficiales del Ministerio de Seguridad, vinculados con el homicidio de Jainis Mitre González, ocurrido el sábado en la madrugada en Paso Canoas.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .