Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Lunes 31 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.

El sexo en la tercera edad

Foto Subhome: 1947967

En el mundo actual, aunque nos hemos modernizado en muchos aspectos, en algunos temas de sexualidad seguimos estigmatizados. Uno de estos casos es la sexualidad en los adultos mayores.
Ver más...

Prepárelo hoy con Sabores

Foto Subhome: 1944490

Milanesas de ternera a la napolitana. Ingredientes: Para las milanesas: 8 bisté de carne de ternera, jugo de 1 ó 2 limones, 1 y 1/2 tazas de harina, 3 huevos batidos, 1 cucharada de ajo bien picado, 1 cucharada de perejil bien picado, 1 cucharadita de orégano molido, 2 tazas de polvo de pan, aceite vegetal para freír, sal y pimienta al gusto, 3-4 tazas de queso mozarella rallado.
Ver más...

Corazón Partío

Desde hace 12 años, mantengo una relación muy bonita y especial con un amigo-amante. Ambos estamos divorciados y se supone que nos amamos mucho. Pero el tiempo pasa y no me propone algo más serio y duradero; a mí me gustaría casarme con él. ¿Debo cortar de una vez o seguir con esta ilusión?
Ver más...

Horóscopo

Aries: Mercurio baña de beneficios el ambiente laboral y le brinda oportunidades por medio de sus conocimientos e ideas creativas. Ciclo propicio para romper la rutina y ser más innovador. El cosmos lo baña de habilidad y acción, canalice los excesos y descanse. Examine las alternativas que le proponen y no se ciña a sus razonamientos, recuerde que usted también puede equivocarse.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .